QUERÉTARO, Qro., 31 de julio de 2014.- La presidencia municipal de Querétaro inició el proceso de entrega-recepción que se dividirá en tres etapas y la primera estará lista en septiembre próximo.

El secretario de Administración del municipio, Jaime Díaz Becerril, explicó que se inició la integración de todos los documentos e información desde el inicio de la administración hasta julio de este año.

Esta primera etapa, para la que ya iniciaron reuniones de capacitación al personal involucrado, deberá concluir en septiembre próximo, cuando se entregará el primer paquete de entrega-recepción.

Este proceso involucra a unas 120 unidades, porque aunque la plantilla es de seis mil trabajadores solamente participan secretarios, directores y jefes de áreas, que deberán reunir toda la información.

“Absolutamente todos los asuntos relevantes, que corresponden a cada una de las secretarías. Esta primera etapa, como es una iniciativa interna lo va a integrar el contralor Carlos Rentería, como representante del órgano fiscalizador del municipio”, señaló.

Entre 15 y 20 personas de la Secretaría de Administración participarán en este proceso, con el fin de contribuir al buen cumplimiento.