Cómo celebrar el Guadalupe-Reyes sin excederte ni arrepentirte
Inmediatamente que el bebé fue sacado de la alcantarilla, se trasladó aún con vida al hospital referido, donde ingresó a las 13:30 y falleció a las 14 horas
MÉXICO, DF, 11 de noviembre de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que, mediante notificación médico legal del Hospital Pediátrico de Iztacalco, se conoció del fallecimiento de un menor de cinco meses de edad, que presentó lesiones en el cuerpo por caída en una alcantarilla.
Se informó en un comunicado que la madre del menor señaló que este miércoles, al trasladarlo en la carriola sobre la banqueta de Río Churubusco, también conocido como Río de la Piedad, se atoró y al tratar de hacer maniobras su hijo cayó a una coladera, siendo auxiliado por su otro hijo para rescatarlo.
Inmediatamente que el bebé fue sacado de la alcantarilla, se trasladó aún con vida al hospital referido, donde ingresó a las 13:30 y falleció a las 14 horas.
Con motivo de lo anterior, se inició la averiguación previa FIZC/IZC1/T3/1325/15-11, en la Fiscalía de Investigación Desconcentrada en Iztacalco, por el delito de homicidio.
La nota en Quadratín México