El implicado reconoció que junto con un acompañante ingresó a una de las oficinas de la gasolinera, amenazó al personal y sustrajo dinero en efectivo

QUERÉTARO, Qro., 28 de febrero de 2016.- Policías municipales sorprendieron a un sujeto que ingresó a robar a una gasolinera en la colonia Santa María Magdalena.

Los oficiales fueron notificados a las 04:50 horas de esta madrugada por la alarma activada en la estación de carretera a Tlacote.

Personal operativo alcanzó a observar a un sujeto quien al notar su presencia comenzó a correr y aventó varios objetos al piso.

Los oficiales le dieron seguimiento y el individuo, al verse alcanzado, intentó subir a una azotea por la protección de la ventana de una vivienda, por lo que se le impidió la acción y se le aseguró.

El implicado, de 20 años de edad, reconoció que junto con un acompañante ingresó a una de las oficinas de la gasolinera, amenazó al personal y sustrajo dinero en efectivo.

Los elementos policiales regresaron al lugar donde arrojó los objetos; se trataba de un desarmador de punta de cruz y dinero en efectivo por la cantidad de 650 pesos.

Fue remitido ante la autoridad del Ministerio Público para el seguimiento al delito de robo en lugar cerrado con violencia.