Volcados 2 tractocamiones en Querétaro sin lesionados
QUERÉTARO, Qro., 2 de junio de 2016.- El fiscal general del estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, confirmó el robo de la caja fuerte de la nómina del municipio de Huimilpan, sin embargo, lo calificó como «inexplicable» derivado de las condiciones del cómo se produjeron los hechos, así como la ubicación geográfica de la sede.
«Si efectivamente, nosotros ya iniciamos una carpeta de investigación con motivo de la vista que nos dio justamente el area jurídica del municipio, y efectivamente ellos nos dicen que se robaron una caja fuerte de un peso bastante considerable y que tenía más de 200 mil pesos, lo que a mí me parece inexplicable».
Lo anterior los refirió el fiscal derivado de la ubicación de la caja, misma que se encontraba al interior del municipio de Huimilpan, donde además de la custodia cotidiana de elementos municipales, se tiene en las inmediaciones la misma Secretaría de Seguridad Pública.
Derivado de que el robo se llevó a cabo hace algunos días, el fiscal general solicitó omitir algunos datos del delito para no entorpecer las averiguaciones y que la línea de investigación no se vea comprometida.