Con el Tren Maya terminó el periodo neoliberal: Sheinbaum
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 24 de abril de 2015.- Vecinos y trabajadores donde supuestamente se efectuó un asalto con violencia a transportista y para ello tres sujetos y una mujer con armas largas realizaran un reten, negaron que se haya presentado tal caso, y señalan que a la hora que les indican las autoridades que fue el atraco sólo vieron a tres tracto camiones cargados con ganado, pero no vieron gente armada.
Los testigos mencionan que los agentes investigadores los cuestionan sobre lo que ocurrió entre las 20:00 y 20:30 horas de ayer por la noche, ya que se les informó que a esa hora, el ofendido indicó que había ocurrido el asalto.
Informaron que a esa hora solo se dieron cuenta de que tres tráileres cargados con ganado se estacionaron a un costado de la carretera Tequisquiapan – San Juan del Río, a la altura de El Mirador.
Agregaron que su respuesta ante la pregunta si vieron un reten a la altura del tope que hay en la zona, su respuesta fue negativa, pues dicen que no hubo tal situación ni ninguna otra que fuera sospechosa para ellos.
Refieren que el que se estacionen en ese lugar los tráileres es muy normal, pero lo extraño para ellos es que casi siempre van en convoy los tráileres y ese día pasó lo mismo, pero las autoridades reportan el asalto a solo un transporte de ese tipo.
Por la tarde de este viernes, las autoridades ministeriales se encuentran entrevistando a todos los testigos, quienes señalaron a Quadratín Querétaro, que no vieron dicho retÉn y a la hora que se les dijo solo vieron a los tres tractocamiones que se estacionaron al lado de la carretera y que a algunas personas entraron a la comunidad sin saber que hicieron.