Entre otras afectaciones, las autoridades de Protección Civil reportaron la caída de un árbol en el fraccionamiento Bosques de San Juan.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 5 de julio de 2015.- El cauce del Río San Juan se ha incrementado debido a las recientes lluvias, por lo que varios puentes y ductos se han bloqueado por árboles, ramas y basura.
Unos de los puentes más afectados es el ubicado en Paseo de los Abuelos, donde el agua llegó a casi un metro por debajo del paso peatonal y vehicular.
Las autoridades descartan algún peligro por el momento, emitiendo algunas recomendaciones a la población como el no caminar por las riveras del río y usar las zonas dedicadas para ello.
Entre otras afectaciones, las autoridades de Protección Civil reportaron la caída de un árbol en el fraccionamiento Bosques de San Juan, mismo que dañó la barda perimetral de la colonia, sin que se reportaran lesionados y daños mínimos a la construcción.
El árbol, se informó, era de aproximadamente 30 metro de altura, sin que esto impidiera el paso de los vehículos o personas.