QUERÉTARO, Qro., 3 de octubre de 2014.- El próximo 8 de octubre será inaugurado el Centro Regional de Rehabilitación Integral de Santa Rosa Jáuregui, el cual atenderá a 800 personas al día, entre consultas y terapias, anunció la Directora del DIF estatal, María Eugenia Bueno Zúñiga.

«La de Santa Rosa es porque el centro regional de Querétaro está ya rebasado tenemos ya listas de espera de dos o tres meses, entonces para poder agilizar esto se hizo este centro en Santa Rosa Jauregui en coordinación con el municipio de Querétaro», reveló.

Este tuvo una inversión de 25 millones de pesos entre recursos estatales y municipales.

Mientras que el Centro Regional de Rehabilitación Integral del municipio de Cadereyta será inaugurado a mediados de noviembre y también tendrá una capacidad de atención de 800 personas diarias de la zona del semidesierto y de la sierra; tuvo un costo de 25 millones de pesos.

«Para que la gente no tuviera que venir hasta Querétaro y transportarse hasta Querétaro para las terapias y acercarles los servicios más cerca de sus comunidades», detalló la directora del DIF estatal.

En ambos centros hay tinas de hidromasaje, electro simulación, de lenguaje, por mencionar algunas características.