Denuncia Daddy Yankee a su esposa por desvío de 100 mdd
QUERÉTARO, Qro., 26 de octubre de 2014.- La décima segunda edición de la México Cumbre de Negocios fue inaugurada este domingo en Querétaro por el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, y por el Presidente de México Cumbre de Negocios en el país, Miguel Alemán Velasco, en el Centro de Congresos.
Miguel Alemán Velasco destacó que el objetivo de la Cumbre es iniciar un diálogo e intercambio de visiones nacionales y extranjeras, así como propuestas para el crecimiento de México.
«Enriquecer el intercambio de visiones y propuestas para aprovechar las medidas de recursos para el crecimiento de México…el espíritu de la Cumbre es impulsar acciones con experiencias nacionales e internacionales que tengan como fin primero un horizonte de mejor vida social y política de los pueblos del mundo, esta cumbre trabaja para lograr un mejor futuro para los jóvenes de las próximas generaciones», indicó.
Por su parte, el mandatario estatal recordó que esta es la tercera ocasión que se lleva a cabo este foro en la entidad. Agregó que en esta edición los oradores y participantes analizarán diversos temas de relevancia para el país, particularmente sobre el impacto de las 11 reformas estructurales que fueron recientemente aprobadas, a fin de que México sea más próspero, con mayor equidad y justicia social, y tenga un mayor crecimiento económico.
Contextualizó que en los últimos 30 años la economía de México ha crecido en promedio en un 2.2%, mientras que países como Alemania aumentaron su PIB percapita en 400%, Polonia en 680%, Corea del Sur en 950% y China en más de un 2000%. Recalcó que el común denominador de esas naciones es que se atrevieron a cambiar.
«Hoy venimos a hablar de lo que se hizo, y de cuáles son los instrumentos que tenemos en nuestra mano para hacer de México un país más fuerte, un país más próspero y un país con mayor equidad y justicia social», enfatizó.
Esta Cumbre de Negocios terminará el martes y para la clausura se espera la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.