El objetivo de la Expo Industrial es poner a disposición de los empresarios de Querétaro y la región un foro para exponer sus capacidades de manufactura, distribución y servicios industriales.

 

QUERÉTARO, Qro., 15 de julio de 2015.- El gobernador del estado José Calzada Rovirosa inauguró las Expo Industrial y de Franquicias 2015, organizadas por la Canacintra y la Canaco, en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).

 

El objetivo de la Expo Industrial es poner a disposición de los empresarios de Querétaro y la región un foro en el que pueda exponer sus capacidades de manufactura, distribución y servicios industriales a empresas principalmente de los sectores automotriz, electrodomésticos, aeroespaciales y eléctrico-electrónico con capacidad de desarrollar cadenas de suministros nacionales que permitan elevar el contenido nacional de los insumos utilizados en la manufactura de bienes y componentes.

 

En esta edición hay 220 stands y participan nueve empresas ancla y 40 emprendedores.

 

Además, estiman que derivado de este encuentro se programen 300 citas de negocios.

 

Paralelamente se lleva a cabo la Expo Franquicia donde participan 40 empresas locales emblemáticas del sector comercio y servicios mostrarán sus capacidades a los asistentes.