Acudió el secretario de Salud federal, José Narro.

 

QUERÉTARO, Qro., 6 de mayo de 2016.- El secretario de Salud federal, José Narro Robles, y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, llevaron a cabo la inauguración del centro de salud de Lomas de Casa Blanca.

En su mensaje, el mandatario estatal detalló que esta obra de construcción de sustitución tuvo una inversión de más de 34 millones 362 mil pesos y beneficiará a 65 mil habitantes de la zona.

Además, informó que contará con cuatro consultorios de medicina general, dos de odontología y dos de medicina preventiva; también tendrá siete médicos, cinco enfermeras y personal de apoyo.

«El que ustedes tengan salud, sus familias tengas salud no es una concesión, es un derecho, no es una concesión de los gobernantes, no es una medalla», enfatizó.

Incluso, ofrece los servicios de somatonetria, nutrición, trabajo social, ultrasonido y psicología; cuenta con áreas de observación, toma de muestras aerológicas, procesamiento de muestras, epideomología, promoción a salud, estimulación temprana y archivo.

Acompañado por el secretario de salud federal, José Narro, el gobernador destacó que en todo el estado han rehabilitado 55 centros de salud y han construido cinco más.