Critica Abigail Arredondo presupuesto de la 4T por recortes masivos
Los 8 diputados electos del PRI para el nuevo Congreso local realizan reuniones para unificar criterios y puntualizar su agenda legislativa; buscan que Mauricio Ortiz sea el líder de su bancada.
QUERÉTARO, Qro., 31 de agosto de 2015.- Los ocho diputados locales electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostienen reuniones para unificar los criterios y puntualizar su agenda legislativa, anunció el diputado electo Jesús Llamas Contreras.
Dentro de las reuniones se destacó la posibilidad de nombrar a Mauricio Ortiz Proal como coordinador del grupo legislativo, para dialogar con los 13 diputados electos del Partido Acción Nacional (PAN), uno de Nueva Alianza, uno del PVEM, uno de Morena y uno del PRD.
“Se nos hace que es el mejor porque su experiencia académica, legislativa, nos permite ver con toda claridad que pudiera ser uno de los jóvenes que nos podría liderar al interior de nuestro grupo parlamentario”, declaró.
Llamas Contreras destacó que cuando fue diputado local fundó la medalla Heriberto Corona, que reconoce a los trabajadores más destacados del estado.
Afirmó que antes se rendía homenaje a los empresarios, a los académicos y a los profesionistas, pero no a los trabajadores que dejan más de la mitad de su vida en una empresa.
Señaló que hay 402 mil trabajadores en el estado, de manera que la medalla es un avance importante en favor de los queretanos.