El secretario de Finanzas, Gustavo Leal, dio a conocer que durante los primeros cuatro días del año se ha logrado recaudar mas de tres millones de pesos.

QUERÉTARO, Qro., 5 de enero de 2016.- El municipio de Corregidora cuenta con cerca de 500 centros para el pago del impuesto predial, informo el secretario de Finanzas, Gustavo Leal.

Dijo que para poder hacer el pago oportuno y contar con los descuentos que se ofrecen en el mes de enero del 20 por ciento y febrero de 8 por ciento, se han colocado diversos puntos para el pago, asimismo se firmó el convenio con tiendas de autoservicio y se pondrá en marcha el auto pago para hacerlo sin bajarse del vehículo.

La meta para este 2016 es recaudar más de 116 millones de pesos para superar en 11 millones lo captado en enero y febrero, que fue de 105 millones de pesos, señaló.

Para tener una mayor recaudación se ha llevado a cabo la firma de convenio con tiendas, dos bancos y la cadena Súper Q. Asimismo se llevará a cabo la instalación del auto-pago, el cual estará en la unidad deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), informo el secretario de Fianzas.

Asimismo dio a conocer que durante los primeros cuatro días del año se ha logrado recaudar mas de tres millones de pesos.

«Al cuatro de enero del año pasado teníamos dos mil 900 personas atendidas y este año llegaron tres mil 400 personas en los primero cuatro días del año y se recaudo 3.1 millones de pesos más».

Se han mandado 46 mil 920 avisos a la ciudadanía para que realice el pago del predial.

Finalmente, recordó que durante durante el mes de enero y febrero se llevarán a cabo descuentos del 20 y 8 por ciento, respectivamente, en el pago del predial.