SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 5 de marzo de 2016.- El cuerpo localizado este viernes en un predio de la comunidad de La Llave, en San Juan del Río, fue identificado y reclamado en el Servicio Médico Forense (Semefo) por familiares de Martha Reyes Silvestre, una mujer que había sido reportada como desaparecida el pasado mes de febrero.

Da acuerdo a fuentes del Semefo, el cuerpo fue entregado a familiares de la ahora occisa durante la mañana de este sábado.

Trascendió que la causa de muerte de la víctima fue por estrangulamiento y se presume que el o los asesinos, primeramente le quitaron la vida a Marta Reyes para luego depositar su cuerpo en el canal donde fue encontrado la tarde de este viernes.

SEGUIMIENTO: Localizan cadáver de mujer en comunidad de La Llave, SJR

Se dio conocer que la víctima salió la mañana del día 26 de febrero del año en curso, para salir a trabajar a la empresa GIM y ya no se le volvió a ver.

Por esta razón, se presume que fue interceptada por él o sus victimarios ese día, por lo que ahora las autoridades investigan lo que realmente ocurrió.