Se registran 2 volcaduras por aparente ingesta de alcohol en Querétaro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 5 de octubre de 2014.— A sólo 10 minutos del centro de Querétaro, Héctor Beltrán Leyva, El H, uno de los narcotraficantes más poderosos del país, habitaba una casa en el exclusivo fraccionamiento de Juriquilla, informa El Universal.
La propiedad es identificada por la Procuraduría General de la República (PGR) como la última morada de El H.
Conocido entre la sociedad queretana como uno de los complejos más lujosos de la ciudad que en los últimos años ha tenido un crecimiento importante, el capo dormía en una casa ubicada sobre el bulevar Fray Antonio de Monroy, una de las avenidas principales de este complejo.
Pintada de blanco, con muros de gran altura, la propiedad se distingue de los inmuebles aledaños por contar con una cúpula amarilla adornada con un gallo de metal.
La fachada que da a la avenida tiene un garaje de madera, el cual se encuentra a sólo unos metros de la puerta principal donde resalta una figura de un sacerdote con una vasija en las manos, hecha de piedra.
Un tapete también de piedra con figuras de peces dan la bienvenida a las visitas.
La puerta de madera tallada tiene un sello para evitar que sea abierta, semejante a los que colocan autoridades ministeriales después de llevar a cabo un cateo.
Habitantes de la zona, quienes pidieron el anonimato para evitar represalias, explicaron que El H era un hombre amable, pero muy reservado con su vida privada, la cual mantenía alejada de sus conocidos. Sólo sabían que era un empresario.
Las personas entrevistadas por El Universal comentan que hace unos días hubo presencia de las Fuerzas Armadas, quienes evitaron dar detalles sobre el motivo de su arribo en el fraccionamiento.
Nota completa: http://www.eluniversal.com.mx/nacion-mexico/2014/impreso/vivia-8216el-h-8217-en-zona-de-lujo-queretana-219101.html