Piden respetar libertad de los padres de familia de llevar a sus hijos a los espectáculos lícitos que elijan

QUERÉTARO, 18 de diciembre de 2016.- El presidente de la Junta de Concertación Política de la Legislatura Local, diputado Luis Antonio Rangel Méndez, coincidió con el gobernador respecto a que temas como salud, seguridad e infraestructura son más importantes ahora, que discutir la prohibición de niños en las corridas de toros.

 

Frente a la polémica por la iniciativa de ley que presentaron Animal Heroes y el diputado local Eric Salas para prohibir el ingreso de los menores de 18 años en las corridas de toros, Rangel Méndez afirmó que existen temas “mucho más importantes”.

 

“Coincidimos con el gobernador, los temas importantes de Querétaro, los prioritarios, tiene que ver con la seguridad, que tenga la gente tenga más eficacia en la justicia, que no queden impunes los delitos, que haya mejores condiciones para los servicios de salud, que haya una mejor educación, mayor infraestructura”, afirmó.

 

Luis Antonio Rangel resaltó que esta prohibición del ingreso de los niños a ciertos espectáculos no es una prioridad por ahora, aunque la Legislatura Local debe escuchar todas las voces y por eso el diputado Salas González ingresó la iniciativa.

 

Además, se pronunció por ser respetuosos de las decisiones que los padres de familia tomen sobre los espectáculos a los que llevan a los menores de 18 años, dentro de la libertad que se debe reconocer si se trata de espectáculos lícitos.