Los profesores pertenecientes a la sección XXIV señalan que quienes están al frente del Sindicato únicamente buscan el beneficio personal y los dejan en estado de indefensión.

QUERÉTARO, Qro., 7 de julio de 2015.- Cerca de mil profesores pertenecientes a la sección XXIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) en Querétaro, bloquearon las instalaciones de la USEBEQ, pues aseguran que sus dirigentes no representan los intereses globales de los maestros.
Señalan que quienes están al frente del sindicato únicamente buscan el beneficio personal y dejan en estado de indefensión los derechos de la base docente.
Durante la manifestación, se impidió el paso del personal que labora en la dependencia estatal, asimismo, se registró la suspensión de clases en algunas escuelas, principalmente, en la zona metropolitana de Querétaro.
Desde la semana pasada, los docentes queretanos se sumaron a un paro convocado a nivel nacional en contra de la Reforma Educativa.  Solicitan una mesa de diálogo con autoridades de la USEBEQ y de Gobierno del Estado.
Durante la protesta marcharon a la cede del Poder Legislativo.