El incidente se debió al exceso de velocidad con que circulaba en chofer de la Ruta 9, quien aceleró para pasar el semáforo pero dos autos se detuvieron por la luz roja y terminó impactándolos.

 

QUERÉTARO, Qro., 7 de julio de 2015.- Un camión del transporte público de la Ruta 9 impactó a un vehículo Jetta blanco, con placas MNZ-92-58, en la parte trasera, el cual a su vez chocó contra una camioneta pick up.
El percance ocurrió en Prolongación Tecnológico, a la altura del edificio blanco, frente al Tec de Monterrey, entre Epigmenio González y Bernardo Quintana.
El incidente se debió al exceso de velocidad con que circulaba en chofer de la Ruta 9, quien al descender sobre la avenida aceleró de más para alcanzar a pasar el semáforo, pero una camioneta y un compacto se frenaron enfrente por la luz roja, y el operador ya no tuvo oportunidad de detenerse antes del fuerte impacto.
El automóvil tipo Jetta y una camioneta resultaron con daños en la carrocería; sin embargo no se reportan lesionados para traslado, sólo con algunas contusiones menores.
En el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendiendo el percance.