Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, 09 de noviembre de 2014.- El senador Francisco Domínguez Servíen lamentó la quema de la puerta de Palacio Nacional tras la marcha en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa, por considerarla una señal de ingobernabilidad.
“Ahí está la falta de operatividad y la ingobernabilidad del país”, dijo el legislador del Partido Acción Nacional (PAN), al confiar en que se retomarán el orden y el diálogo para evitar que estas protestas continúen.
Calificó la situación de “lamentable y preocupante”, porque se suma a otros actos que demuestran que hay inconformidades sociales y urgió a restaurar el estado de derecho en México, para evitar que se ofenda más a la sociedad.
“Hago un voto porque no sea así, sería terrorífico que se incendiara socialmente el país, voto porque no, que se haga política, que actuemos y se den respuestas a los ciudadanos”, señaló.
En otro tema, subrayó que el PAN es el único partido democrático en el país y se dijo seguro de que impulsará un proceso limpio, en el que se escucharán todas las voces, al tiempo que refrendó su apoyo a quien sea el candidato panista a la presidencia municipal de Querétaro.
Aclaró que el PAN tiene cartas fuertes para la presidencia municipal de Querétaro, como el diputado federal Marcos Aguilar Vega y el diputado local Alejandro Delgado Oscoy, quien rindió su informe de trabajo este domingo.