MÉXICO, DF., 9 noviembre 2014.- El cuerpo de Hugo Sánchez Portugal, hijo de Hugo Sánchez Márquez, llegó la madrugada al sur de la Ciudad de México para ser velado por sus amigos y familiares, reporta 24 Horas.

El ataúd arribó al lugar cerca de las 2:10 horas, en donde ya lo esperaban familiares y amigos, quienes acudieron a darle el último adiós al hijo del ex futbolista del Real Madrid.

Los ex futbolistas Antonio Carlos Santos, Jared Borgetti, Francisco Gabriel de Anda estuvieron presentes en el funeral, y expresaron  sus condolencias a la familia.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó, luego de la necropsia realizada, que Hugo Sánchez Portugal falleció por la intoxicación de gas.

La dependencia capitalina destacó que el ex futbolista y otra persona que se encontraba con él en al interior del departamento de Arquímedes 225 en Polanco, perdieron la vida por la inhalación de gas del boiler instalado dentro del inmueble.

Además, la Procuraduría capitalina destacó que la ventilación en el domicilio estaba obstruida, lo que propició el fallecimiento de ambas personas.

http://www.24-horas.mx/familiares-y-amigos-despiden-a-hugo-sanchez-portugal/