Rubén Estrella Peralta, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, dijo que hay obras que no podrían realizarse en comunidades debido a la normas del Consejo Nacional de Evaluación.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 2 de marzo de 2016.- Rubén Estrella Peralta, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de San Juan del Río, dio a conocer que a través del Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal se captaron 800 solicitudes de obra.

El funcionario señaló que estas solicitudes deben ser analizadas para poder integrar el programa de obra 2016 del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Explicó que hay obras que no podrían realizarse en comunidades debido a la normatividad que pide el Consejo Nacional de Evaluación, como es la ubicación de polígonos establecidos. Por ello, dijo, no quieren incurrir en irregularidades como sucedió en la administración pasada, que no ejercieron obras en polígonos autorizados.

Informó que será a través de cabildo como se autorizarán las obras que habrán de realizarse este año, por lo que será necesario ajustarse a los listados de obras basados en realidades de cada colonia y comunidad.