Itinerario Político
Oficiales de la Aduana y Protección Fronteriza procesaron la entrada de una mujer a bordo de un vehículo Honda Civic 1995, quien viajaba con su hija de tres años de edad
QUERÉTARO, Qro., 13 de septiembre de 2015.- Una mujer mexicana de 23 años de edad fue localizada en posición fetal escondida debajo del asiento trasero de un vehículo, por agentes estadunidenses en el cruce fronterizo en Tijuana, publicó SinEmbargo.
El viernes 4 de septiembre, a las 10:15 de la mañana, oficiales de la Aduana y Protección Fronteriza procesaron la entrada de una mujer a bordo de un vehículo Honda Civic 1995, quien viajaba con su hija de tres años de edad.
De acuerdo con la dependencia, cuando la mujer de 30 años llegó hasta la caseta de entrada, un agente reportó: “la mujer parecía nerviosa y fue canalizada a una segunda revisión”.
Mediante los sistemas de Rayos X, los oficiales detectaron anomalías en el tanque de gasolina del automóvil y en el área debajo del asiento trasero. Cuando la menor fue retirada del vehículo, los oficiales descubrieron un compartimento escondido creado entre el tanque de gas y el asiento.
Sigue la nota aquí