SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 18 septiembre 2013.- Más de ochenta trabajadores del volante de esta ciudad participan en cursos de capacitación dentro del sistema «Taxi confiable», el cual a su vez pertenece al programa «Cuidemos San Juan», en donde los operadores tocan temas de primeros auxilios e información vial.
Se informó que son 85 taxistas los que llegaron a tomar este curso, el cual se efectúo en las instalaciones del Ce. Cu. Co..
De igual forma se informó que la Secretaria Técnica en coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y protección civil, quienes llevan a cabo este curso de capacitación para los taxistas.
Los 85 choferes pertenecen a loa sociedad cooperativa de taxistas Pablo Cabrera, encabezada por Martín Olvera y la unión de taxistas liderada por Roberto Nieto.
La secretaria técnica Aidé Ramírez López, señaló que esta primera etapa del proceso de capacitación se estará llevando a cabo en septiembre y octubre de este año, para luego programar una segunda parte.
Indicó que para esta ocasión hubo una buena participación por parte de los 85 servidores públicos, «quienes están interesados en los conocimientos que se brindan para ofrecer un servicio de calidad y calidez a los sanjuanenses».