Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
El edil Ezequiel Casas aseguró que la administración entrante no tendrá problemas de obras, ya que se deja el recurso para darle continuidad a los proyectos que se heredan.
QUERÉTARO, Qro., 4 de julio de 2015.- El municipio de San Joaquín no dejará adeudos para la administración entrante, aseveró el edil Ezequiel Casas.
En entrevista dijo que el municipio no tuvo ninguna observación por parte de la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE), y se cuenta con los recursos suficientes para dejar la parte proporcional del aguinaldo para los trabajadores del municipio.
«No vamos a entregar deuda alguna, vamos a dejar la parte proporcional del aguinaldo que trabajaron de enero a septiembre y todo bien».
Aseguró que la administración entrante no tendrá problemas de obras, ya que se deja el recurso para darle continuidad a los proyectos que se heredan.
“Vamos a dejar el porcentaje en obras y vamos a dejar recursos del FISEM y dejaremos recursos federales para que la administración entrante tenga obra iniciando. En San Joaquín dejaremos finanzas sanas, siempre fue nuestra intención. En los tres años nunca pedimos una participación adelantada, siempre tuvimos un presupuesto ordenado”, concluyó el edil.