Concreta Querétaro 51 proyectos de inversión por 28 mil mdp en 2024
Policías de Seguridad Pública lograron el aseguramiento de 3 camiones tipo cisterna con el combustible robado, así como la detención de un sujeto, que intentó sobornar a los uniformados.
PEDRO ESCOBEDO, Qro., 31 de agosto de 2015.- Policías de Seguridad Pública del municipio de Pedro Escobedo lograron el aseguramiento de tres camiones tipo cisterna que contenían hidrocarburo sustraído de una toma clandestina en la comunidad de Las Postas.
Asimismo se aseguró una camioneta y se logró la detención de un presunto chupaductos, quien se identificó como Mario Iván Torres, y ofreció a los oficiales la cantidad de 200 mil pesos para que lo dejaran en libertad y cuando éstos lo rechazaron, amenazó con matar a sus familiares, publica el Diario de Querétaro.
Se presume que habrían logrado escapar otros presuntos chupaductos y pese al operativo no se logró otra detención. Asimismo personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) acudió al sitio a desmantelar la toma clandestina y el detenido y los camiones asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Lee más en el Diario de Querétaro