QUERÉTARO, Qro., 19 de octubre de 2013.- Roberto Loyola, calificó de lamentable los hechos sucedidos el pasado jueves en la comunidad de Matanzas en el municipio de El Marqués, cuando vecinos de la localidad intentaron linchar a dos ladrones que se metieron a una vivienda.

El edil capitalino dijo que debe de ser el gobierno quien debe de procurar la paz social de la ciudadanía para asegurar la gobernabilidad en las comunidades.

“Es un asunto que nos debe preocupar, nos debe preocupar como sociedad porque es la razón fundamental del estado mantener el orden y aplicar la ley el asegurar la gobernabilidad en nuestras comunidades y es un incidente muy lamentable y corresponderá a la procuraduría las indagatorias correspondientes”.

Ante lo cual realizó un llamado a mantener la paz social y a que la ciudadanía debe de tener confianza en sus corporaciones policiacas.

“Hacemos un llamado para mantener la armonía y la paz en nuestras comunidades y logremos recuperar la confianza de los ciudadanos en la policía en las autoridades que para eso estamos para hacer valer el estado de derecho y para aplicar la ley y garantizar la paz en las comunidades y por supuesto es un hecho que nos hará reflexionar nadie se podrá sentir exento”.