Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
La aspirante del Verde a la diputación federal por el distrito II aseguró que impulsaría a SJR, Corregidora, Amealco y Huimilpan para mejorar el medio ambiente.
QUERÉTARO, Qro., 21 de mayo de 2015.- La gestión de recursos para la instalación de nuevas plantas de tratamiento de aguas residuales, es una propuesta Verde asentada en el decálogo de compromisos para proteger el medio ambiente en los municipios de San Juan del Río, Corregidora, Amealco y Huimilpan, señaló la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el segundo Distrito, Tania Ruiz Castro.
La candidata destacó que las plantas son una prioridad que debe estar plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo, al considerar que el tratamiento de aguas, permite generar una sociedad con principios sustentables, en particular con un recurso no renovable, “debemos impulsar fuertemente proyectos que tengan como visión el reuso del agua, a través de plantas residuales”.
Tania Ruiz comentó que “reusar el agua hasta en un 60 por ciento sería un avance significativo que beneficia el entorno de cualquier sociedad; debemos cimentar las bases a través de la generación de las plantas tratadoras”.