Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
La aspirante del partido a la alcaldía capitalina reconoció el cansancio de los ciudadanos en la vieja forma de hacer política.
QUERÉTARO, Qro., 21 de mayo de 2015.- La candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Humanista, Carolina Almanza, reconoció el cansancio social de los ciudadanos en la vieja forma de hacer política y se pronunció por una nueva manera de hacer las cosas, donde la sociedad organizada tenga cabida.
Subrayó que sus propuestas se centran en los ejes de estado de derecho, economía social y humana, derechos humanos y justicia social, infraestructura y obras públicas, así como participación ciudadana y solidaria.
Con esos puntos se busca el fortalecimiento de la seguridad pública, promover una convivencia armónica capaz de prevenir problemas sociales y familiares, así generar actividades recreativas y culturales para los jóvenes, al igual que combatir la corrupción.
Carolina Almanza reconoció el cansancio de los ciudadanos ante las promesas de los políticos, que se manifiesta durante las visitas de la campaña, por lo que pidió la confianza social.
“Que están cansados, que están hartos de la política, por eso me presento como candidata ciudadana, nunca he estado como funcionaria. Yo vengo a invitarlos a que hagamos un trabajo diferente”, puntualizó.
Subrayó que también se busca el combate a la impunidad y la discriminación, con una perspectiva de género, en donde todos los sectores sociales tengan cabida en el desarrollo de la sociedad.