QUERÉTARO. Qro., 24 de enero de 2015. El alcalde de Amealco, Gilberto García Valdéz dio a conocer que a través de la Coordinación de Empleo se ha logrado colocar a mil 907 personas en 30 empresas y establecimientos de diversos rubros.

Indicó que su gobierno trabaja en la generación de oportunidades de incorporación a la fuerza laboral y productiva con el propósito de mejorar la situación económica y de calidad de vida de las familias.

Explicó que las personas que han conseguido un trabajo ocupan puestos como cajeros, ayudantes generales, instructores, asesores financieros, capturistas, empleados de piso entre otros.

En ese sentido, dijo que la Coordinación de Empleo es un vínculo entre las empresas y establecimientos generadores de empleo y los amealcenses, por lo que implementa actividades de reclutamiento a fin de efectuar contrataciones inmediatas.

De igual manera, destacó el establecimiento de dos empresas: una financiera que otorga créditos a micronegocios y una sucursal de compañía de seguros, que a su vez también generan empleos.

Finalmente, el Presidente Municipal mencionó que la Coordinación de Empleo realiza vinculaciones laborales diariamente, por lo que los interesados pueden acudir a sus oficinas en la dirección de desarrollo agropecuario, económico y social, ubicadas en Francisco I. Madero y Colonia Centro.