Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de marzo de 2014.- Al haber detectado a varias camionetas en color blanco con personas sospechosas, el reporte ciudadano no se hizo esperar alertando a las fuerzas policiales del municipio, por lo que atendieron el llamado los dos grupos especiales de la Secretaría de Seguridad Pública, lográndose saber que los tripulantes de dichos vehículos son efectivos de la Marina Arma de México.
El ulular de las sirenas en el centro de la ciudad llamó la atención y más cuando se pudo observar que las patrullas, que eran de los grupos especiales, se abrían paso para llegar lo más pronto posible para atender el reporte.
Fue en la esquina de Hidalgo y Juárez donde los oficiales se encontraron con varias personas que portaban y vestían de civil, al parecer armas de fuego, además de que su actitud era muy sospechosa y portaban auriculares de comunicación.
Tras varias preguntas los susodichos se identificaron como personal de la Marina Armada de México.
Todo parecía indicar que se trataba de altos mandos de dicha dependencia, quienes entraron a un restaurante, mientras que otros, posiblemente para aparentar otra situación, siguieron caminando con dirección a la presidencia municipal.
Es importante mencionar que la mañana del pasado miércoles varias camionetas y un camión de pasajeros de la penitenciaria federal se estacionaron sobre la avenida Juárez esquina con 27 de Septiembre, a una cuadra de donde fueron los estos hechos este día.