SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de marzo de 2014.- Al festejarse el trigésimo aniversario de la secundaria técnica No 19, “Rafael Olvera”, de la comunidad de La Llave, el presidente municipal encabezó el evento en el que se entregaron reconocimientos al personal por diferentes años de servicio a la educación, así como la entrega de obra por más de 4 millones de pesos.

Durante su discurso, Fabián Pineda Morales, presidente municipal de esta ciudad, felicitó a varios profesores que se les reconoció su labor por más de 30 años de servicio, refiriendo que entrego su vida a la institución; “todos los días trabajando por tener mejores estudiantes y formar mejores ciudadanos. Todos los días entregando su vida, transmitiendo conocimientos para tener mejores ciudadanos”.

Por esta razón dijo que se reconoce el servicio a los profesores que han dado su vida a la educación por 30 años y que son fundadores de dicho plantel; “a ustedes maestros muchas felicidades por ese gran trabajo y esa gran entrega. Y dentro de esos maestros tenemos maestros que ha dado su vida en la educación durante 30 años y que han sido fundadores de esta secundaria y por supuesto hay que mencionarlo, está el maestro Arturo, el maestro Gabriel, el maestro Omar”.

Informó que en los apoyos que se han dado a la comunidad de la Llave, entrega este día obras por una inversión de 4 millones 100 mil pesos; “nosotros también aportamos dinero para que esta escuela sea más digna y nos podamos sentir orgullosos de ella, como los empedrados, la fachada, la barda, el dren que era importantísimo arreglar para que esta escuela no se volviera inundar”.