Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
Les llevan mariachi, regalos y flores con recursos públicos.
QUERÉTARO, Qro., 9 de mayo de 2016.- La Legislatura Local gastó 77 mil 349 pesos en homenajear a 87 madres trabajadoras del poder legislativo, con mariachi, una rifa de distintos aparatos electrónicos, un desayuno y un doble del personaje Brozo.
Luego del desayuno, en el que estuvieron presentes los diputados Jesús Llamas, Yolanda Rodríguez Otero, Carlos Vega de la Isla, María del Carmen Zúñiga, Leticia Mercado y José González Ruiz, se efectuó una rifa donde se repartieron tabletas, pantallas, tinas de masaje para los pies, entre otros regalos.
De acuerdo con datos de la Dirección de Servicios Administrativos del Poder Legislativo, se destinaron 20 mil 880 pesos para los alimentos y cuatro mil 988 pesos en arreglos florales.
Además, se utilizaron 48 mil 481 pesos en regalos y tres mil pesos en la contratación del mariachi con el que terminaron los festejos para las madres.
Las trabajadoras dejaron sus labores al medio día, porque de acuerdo con su contrato colectivo tenían permiso de irse antes, aunque también mañana podrán disponer de un día libre, luego de que el pasado viernes salieron temprano de sus labores.
El festejo se realizó en el salón Ezequiel Montes del edificio legislativo, que ocupan los diputados desde hace poco más de un año.