Itinerario Político
Entre las anomalías destacan la inestabilidad de las bombas despachadoras al efectuar diferentes mediciones de combustible por la misma cantidad pagada.
MÉXICO, DF, 21 de marzo de 2015.- Las empresas que exhibieron más irregularidades en las verificaciones que efectuó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) durante 2014, tienen un largo historial de anomalías, y pese a ello siguen funcionando, publica Hora cero.
El martes pasado El Universalseñaló que las empresas con más anomalías en la venta de gasolina y diesel fueron Servicio Garman Querétaro SA de CV, Petromax SA de CV, Gasolinera Lam SA de CV, Gasbo SA de CV, ESGES SA de CV y la estación perteneciente a la persona física David de Anda Chávez. Algunas de ellas, además de seguir en activo, han sido proveedoras de gobiernos municipales, estatales e incluso del Ejecutivo federal.
En la estación de Servicio Garman Querétaro —localizada en la autopista México-Querétaro Km. 193— la autoridad detectó fallas en los años 2005, 2009 y 2010, lo que derivó en la inmovilización de nueve mangueras. Entre las anomalías destacan los errores de repetibilidad, es decir, la inestabilidad de las bombas despachadoras al efectuar diferentes mediciones de combustible por la misma cantidad pagada.
Nota completa: http://www.horacero.com.mx/nacional/gasolineras-con-anomalias-operan-sin-trabas/