Ante la necesidad de los vecinos de contar con policía confiable y que realmente reaccione ante los hechos delictivos que suceden en dicha zona, afirmó que la policía sí va a entrar y sin pretextos.

QUERÉTARO, Qro., 14 de mayo de 2015.- “Al delito no sólo se le combate con la fuerza, sino con inteligencia, con políticas económicas y sociales que beneficien a todos los queretanos”, así lo dijo el candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, durante un encuentro con ciudadanos de Santa María Magdalena.

“Tienen mi palabra, voy a ir por la atención de la víctima. Voy a tener autoridad, a mí no se me doblan las corvas, voy a tener policías capacitados. Nada de pretextos de que no entra la policía a Santa María Magdalena, aquí va a entrar la policía. También voy a garantizar los derechos sociales de los elementos. Voy a devolver la paz y tranquilidad de las familias de Querétaro y de Santa María Magdalena”.

Pancho Domínguez agregó que la prevención es uno de los factores más importantes para bajar la inseguridad, por ello va a realizar acciones contundentes e inversiones sin precedentes para evitar el delito.

“Haré una reorganización total del sistema policial, unidades de Respuesta Inmediata, videovigilancia en zonas de riesgo, botones de pánico en escuelas y Enlace Tecnológico de toda la fuerza del estado, vamos a tener un C5. Me comprometo que llegará a su fin el temor de los queretanos, vamos a recuperar la seguridad. Pero yo no puedo solo, necesito de su apoyo y de su ayuda, piensen en seis años de darle salud a sus familias, piensen en seis años de seguridad”, finalizó.