Descartan juego en México en 2025 de las Grandes Ligas
El lateral del Santos Torreón expresó que el Club Querétaro «no regalará nada» en la Final del Clausura 2015.
QUERÉTARO, Qro., 28 de mayo de 2015 (Notimex).- El lateral Javier Abella expresó que el equipo Santos de Torreón saldrá este jueves en busca del triunfo ante un rival que no regalara nada en la cancha como lo es Gallos Blancos de Querétaro, por lo que uno de los factores de motivación, además de hacer un buen futbol, será el apoyo de la afición.
“Querétaro no a regalar nada”, sentenció el jugador al destacar que el apoyo de la afición será determinante para ganar el primer juego de la Final de la Liga MX.
Añadió que la gente será de mucha ayuda para salir con la victoria, además de hacer un buen trabajo en la cancha con cada uno de los jugadores que salgan en la alienación.
“Va a hacer –afición- que el estadio pese y que no sólo seamos 11, sino miles que estemos metidos y luchando por el campeonato”, expresó.
Abella consideró que Santos es un equipo con grandes cualidades para demostrar el por qué llegó a la final, a pesar de haber tenido una serie de altibajos en el transcurso del torneo.
“Estamos demostrando que somos un gran equipo y con grandes metas, y que trabaja en conjunto para lograr los objetivos. Estamos para ser Campeones”, abundó.