Definen los grupos de la UEFA rumbo al Mundial 2026
QUERETARO. Qro,. 13 de agosto de 2014.- Adolfo Ríos, Presidente Deportivo del Club Querétaro, dijo que Gallos no es un equipo de buena racha sino buscan ser un equipo regular en los torneos en donde peleen por los campeonatos y liguillas.
Dijo que independientemente de los resultados que se han obtenido dentro del torneo el equipo dará para más y es necesario seguir trabajando para ir sumando puntos para alcanzar los objetivos planteados.
“Nuestra intención es entrar a la liguilla y poder aspirar a ponerle una etiqueta a este equipo de jugar liguillas, y la aspiración es ser campeón (…) no aspiramos a tener una buena racha nada más, aspiramos a ser regulares y esa continuidad nos va a dar esa posibilidad de llegar a la calificación”.
Aun cuando Gallos se muestra como favorito para llevarse los puntos de la quinta fecha ante Veracruz, hizo un llamado a no confiarse debido a que se encuentran ante un rival que se encuentra peleando por el descenso.
“El próximo partido por más que los medios nos están dando como favoritos necesitamos ser mesurados; hay tres puntos en disputa y sabemos que va a haber un partido complicado y como locales queremos darle a nuestra afición una victoria y nos estaría catapultando a los primeros lugares.»
Este próximo viernes 15 de agosto el cuadro plumífero se enfrentara ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en el estadio Corregidora a las 19:30 horas.