Vence México a Nicaragua en la Americup 2025
TORREÓN, Coah., 28 de mayo 2015.- Una noche mágica e inspirada vivió Javier Orozco, quien aplastó y entristeció a la afición queretana ante la ilusión de su primer título en su historia. Santos Laguna goleó 5-0 a los Gallos Blancos del Querétaro en el juego de ida de la Gran Final del Clausura 2015. Chuletita marcó 4 goles en el TSM.
Rápidamente a los 30 segundos, Danilinho se quejó de una falta y arrancó movida la serie de 180 minutos de una trepidante disputa por el campeonato del balompié nacional.
No tardó mucho en que los cartones fueran modificados ante una gran jugada del africano Djaniny, asistió desde el sector izquierdo para Javier Orozco quien de parte interna ante una pobre marca de Mario Osuna, Chuletita empujó el balón al fondo de las redes a los cuatro minutos del silbatazo inicial de Alfredo Peñaloza.
Los Emplumados quisieron hacer lo mismo enseguida y por vía de Emanuel Villa tocaron el área santista pero el balón fue sacado de peligro. Al 16´, Molina hizo suspirar a la afición local al rematar un saque de esquina pero el balón pasó cercano al poste izquierdo de Volpi.
Aquí, más información Quadratin Deportes