SAN JUAN DEL RIO, Qro., 28 de mayo 2015.- Cinco personas lesionadas, quienes fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia, fue el resultado de un accidente automovilístico en el que participaron dos vehículos uno de los cuales cayó a un canal de agua pluvial.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del ejercito mexicano con el gafete del plan DN III, presumientose de que el automóvil marca Toyota, tipo sedan, en color rojo, con las placas de circulación 556 YKK, para el Distrito Federal, viajaban militares y el cual cayo al canal de agua pluvial.

Estos hechos se registraron sobre la autopista México – Querétaro, a la altura del kilómetro aproximado 171, en las inmediaciones del Barrio de la Cruz.

Se presume que el Toyota y el automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, en color rojo, con las placas de circulación ULK 8244, para este estado, se desplazaba sobre la mencionada carretera con dirección a Querétaro.

Al llegar al kilómetro 171, todo parece indicar que Jetta impacto por alcance alcance al Toyota, y debido al impacto, este segundo vehículo, su conductor perdió el control del volante provocando su salida de camino y posterior caída al canal de aguas pluviales, resultando 5 personas lesionados, quienes fueron auxiliados por para médicos de la cruz roja y trasladados a un hospital para su atención medica inmediata.

Al lugar llego un pelotón de elementos del ejercito mexicano, quienes portaban su gafete del plan DN III y custodiaron el automóvil Toyota.