QUERÉTARO, Qro., 8 octubre 2015.- Tremendo accidente en Paseo Constituyentes dejó a un hombre lesionado de consideración y un oficial de la Policía Estatal con golpes menores.
En el sitio, un automóvil compacto golpeó por alcance contra una patrulla.
El incidente se presentó a la altura del puente de Tejeda, en dirección a Celaya, en donde un auto quedó totalmente destrozado tras el brutal choque.
De acuerdo con fuentes policiales en el sitio del hecho, la patrulla de la Policía Estatal se encontraba resguardando el carril de alta porque estaban regando el camellón con una pipa, para lo cual también había una patrulla municipal de Corregidora.
Se precisó que el conductor del automóvil iba en evidente estado de ebriedad y que además había cerveza en el interior.
Debido a la brutalidad del percance acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal de Corregidora y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). El conductor alcoholizado, de aproximadamente 30 años de edad, fue llevado al Hospital General y tiene su domicilio en la colonia Lomas de Casa Blanca. La patrulla estatal presentó algunas afectaciones en la parte posterior y el oficial no requirió traslado al nosocomio.