Colisionaron a la altura de la «Politécnica», donde se encuentra una canaleta y justo donde terminó un automóvil compacto tipo sedán

QUERÉTARO, Qro., 12 de mayo 2016.- Aparatoso accidente en la Carretera Estatal 420, conocida como la de Los Cues, dejó daños materiales considerables en un vehículo compacto, además de que otro se dio a la fuga, pero dejó evidencias claras de su participación en el hecho.

El percance se dio entre dos vehículos compactos, mismos que colisionaron a la altura de la «Politécnica», donde se encuentra una canaleta y justo donde terminó un automóvil compacto tipo sedán.

Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal de El Marqués, quienes valoraron a la persona afectada y determinaron que no era necesario trasladarla a un hospital debido a que los golpes eran menores.

En la unidad siniestrada quedó incrustada la defensa del otro vehículo implicado, mismo que se dio a la fuga sin percibir que en el lugar había quedado parte de su unidad y que en ella iban las placas de circulación.