Fallece persona en situación de calle en Centro Histórico de Querétaro
Este martes, un hombre de avanzada edad y un joven fueron hallados muertos. Tras el peritaje se estableció que el señor asesinó a su hijo y luego se quitó la vida.
CORREGIDORA, Qro., 30 de marzo de 2016.- De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrido la tarde de este martes en la calle Noche Buena, en Charco Blanco, Corregidora, fue derivado de alguna problemática que tenía el padre con su hijo, por lo que le disparó con arma de fuego y luego se quitó la vida de una balazo en la cabeza.
Esto se pudo corroborar luego de que durante el peritaje correspondiente, al momento en que se llevó a cabo el levantamiento del hombre de más de 70 años, este dejó al descubierto el arma de fuego homicida, misma que portaba en la mano que a simple vista no se podía percibir porque estaba debajo del abdomen del hombre.
También se precisó que el hombre identificado como Nicolás Arreola Romero, de 73 años, tenía en su domicilio un total de cuatro armas de fuego, una de ellas la calibre .38 que utilizó para atacar a su hijo y quitarse la vida. Además, al catear el inmueble se ubicaron una calibre .22, un rifle calibre .22 y una escopeta calibre .12
El sujeto habría aprovechado que su hijo se encontraba trabajando en la construcción de un cuarto y fue entonces que le disparó, incluso, se precisó que el hijo de nombre Paulo fue hallado con una «cuchara» de mezcla en la mano.
Cabe resaltar que en principio se había formulado la hipótesis de que el hecho habría ocurrido por una tercera personas, esto precisamente porque no se había ubicado el arma de fuego con que ambos fueron lesionados, pero fue hasta que los peritos levantaron el cuerpo que se dejó al descubierto el revólver calibre .38.