Entrega Mauricio Kuri premio al Policía del Año
Fueron localizados en el interior de su domicilio, se especula que como se dedicaban a prestar dinero, podría ser el origen de su agresión
QUERÉTARO, Qro., 29 de marzo 2016.- Dos hombres, padre e hijo, fueron brutalmente asesinados en un domicilio de la calle Noche Buena, sin número, en la comunidad de Charco Blanco, en Corregidora.
Los ahora occisos se encontraron adentro del domicilio que habitaban y ambos tenían evidentes huellas de violencia, por lo que de inmediato se reportó el hecho a los cuerpos de emergencia y seguridad.
Elementos de la Policía Municipal de Corregidora y personal operativo de Protección Civil de Corregidora acudieron cuanto antes a verificar el hecho y pudieron constatar que había dos personas fallecidas.
La vivienda fue resguardada y se dio parte al Ministerio Público para que acompañado de peritos acudiera a efectuar las diligencias correspondientes.
Se indicó que el padre fallecido tendría cerca de 70 años de edad y el hijo 50 años, ambos dedicados al campo y a prestar dinero, siendo esto último lo que se presume pudo derivar en la agresión, sin embargo, ese aspecto lo estará indagando el Ministerio Público y agentes.
Se presume que uno de los ahora occisos murió por lesiones provocadas con una roca, mientras que del otro no se especificó mayor detalle.