La masa de aire asociada a este sistema frontal mantendrá temperaturas de 0 a 5 grados Celsius con heladas en sitios altos de Querétaro.

QUERÉTARO, Qro., 4 de febrero de 2016.- Para este jueves se pronostica un 80 por ciento de precipitaciones pluviales aisladas (de 0.1 a 25 mm) en Querétaro, así como en San Luis Potosí, Tamaulipas, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, ocasionadas por el Frente Frío Número 35, que se extenderá desde el sureste de Estados Unidos de América hasta la Sonda de Campeche, internándose como estacionario sobre el sureste y el oriente de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La masa de aire asociada a este sistema frontal mantendrá ambiente frío en la mañana y la noche en el norte, el noreste, el oriente y el centro del país, por lo que se pronostican temperaturas de 0 a 5 grados Celsius con heladas en sitios altos de Querétaro.

En la ciudad de Querétaro se mantendrá el cielo con intervalos nubosos, con una temperatura máxima de 17 grados y una mínima de 1 grado.