![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 19 de enero de 2014.- Las obras de mejora ante daños en la intersección de Zaragoza y Corregidora se encuentran detenidas de manera temporal, lo anterior debido a la resistencia de los comerciantes de la zona, quienes temen verse perjudicados en sus ventas.
El secretario de Obras Públicas, Gerardo Vega, mencionó que aunque los comerciantes eventualmente tienen razón, las obras muchas veces no son a corto plazo.
El programa de rehabilitación en la vialidad estaba previsto para este mismo año, dijo el funcionario municipal.
“Nos hemos detenido y la logística porque cualquier cosa que hagamos causa conflictos a la vialidad y hay que esperar el momento adecuado, cuando hacemos una intervención los comerciantes con justa razón repelan de las obras”.
Añadió que “las obras no se pueden hacer con una varita mágica para terminarlas de la noche a la mañana, ustedes han visto en corregidora con la ampliación de banquetas, ustedes han visto que es un proyecto exitoso, la gente va a caminar con más seguridad y comodidad y empezamos a liberar estacionamiento en vía pública”
Agregó que existen diversos proyectos para mejorar el Centro Histórico de la capital queretana, “probablemente nos queden recursos para ampliar banquetas de la calle de Vergara”.