MÉXICO, DF, 26 de febrero de 2015.- El senador Francisco Domínguez Servien, del Partido Acción Nacional, solicitó licencia al cargo por tiempo indefinido a partir de este 26 de febrero, esto con el objetivo de contender por la gubernatura de Querétaro, informa Quadratín México.

“Me entusiasma compartir este momento con todas ustedes, por qué solicito licencia, mi respuesta la decidí con mi familia, mis motivos los he comprometido durante muchos años con la gente de Querétaro que me ha dado su confianza”, destacó el legislador panista.

En este sentido, subrayó que como presidente municipal de Querétaro le surgió el anhelo de seguir sirviendo a México y devolverle junto con los ciudadanos el orden, respeto a la ley, justicia, paz, igualdad y esperanza a su estado.

Por su parte, el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Herrera Ávila, consideró que Domínguez hará un buen trabajo.

“Sabemos que Pancho Domínguez se hablará de tú con su pueblo, estamos seguros que en esta cuarta ocasión en que partirá plaza en la democracia queretana, saldrá por la puerta grande con el trofeo más preciado al que puede aspirar un candidato de elección popular”.

Finalmente, el líder de la bancada le aseguró que no estará solo en la batalla, porque los legisladores del Acción Nacional lo acompañarán en la contienda.

En esta trascendental faena no estás solo, en el ruedo a la limón, tus compañeros senadores de Acción Nacional te acompañamos, estamos seguros y ciertos que serás un extraordinario gobernador de Querétaro”, concluyó Herrera Ávila.