Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 7 septiembre 2013.- Se han invertido alrededor de 80 millones de pesos en la construcción de bibliotecas y centro de cómputo para los campus de la Universidad Autónoma de Querétaro, señaló el Rector de esta universidad, Gilberto Herrera Ruiz, quien puntualizó que se han hecho estas adecuaciones en los planteles de Jalpan, Amealco y Cadereyta.
«Ya acabamos San Juan del Río, el fortalecimiento de la biblioteca, estamos construyendo el centro de cómputo del campus Juriquilla, aquí en la Universidad, hemos invertido en todos estos aspectos alrededor de unos 80 millones de pesos».
Sobre la modernización de redes bibliotecarias, Herrera Ruiz señaló que se está fortaleciendo toda la infraestructura de redes de la Universidad, poniéndo énfasis en aquellos campus que estén desconectados ya que los centros de cómputo y las bibliotecas con las que cuenta la Universidad, son considerados como el cerebro y el corazón de la UAQ.
«En Concá tenemos que empezar este año, e inicios del próximo, lo que es Arroyo Seco, precisamente en Concá, vamos a abrir un campus universitario que tiene que ver con investigación agropecuaria».