Anuncian que habrá cero tolerancia a actos de corrupción

EL MARQUÉS, Qro., 26 de octubre 2015.- Integrantes del gabinete del municipio, realizaron la firma de un decálogo de compromisos para poder brindar un buen servicio a la población.

Este será transmitido a todos los trabajadores administrativos para que el servicio público tenga el mismo enfoque.

En un comunicado de prensa, se firmó dicho decálogo donde anuncian que habrá cero tolerancia a actos de corrupción:

1. Aceptaron trabajar a mi lado para servir a los ciudadanos de El Marqués, con responsabilidad, disciplina y diligencia, pero sobre todo, con honestidad. Llegaron conmigo y se van conmigo.

2. Los valores de honradez, respeto, lealtad y austeridad no son una virtud, son una obligación, por lo que al desempeñar sus funciones recuerden que los ciudadanos pagan nuestros sueldos con sus impuestos, es lo menos que se merecen.

3. Tendré cero tolerancia a funcionarios corruptos, a quien se sorprenda cometiendo actos de corrupción, no solo se les despedirá, sino además, se le seguirá proceso en su contra para meterlo a la cárcel.

4. Resolver es su obligación, si se quejan conmigo es que no están trabajando bien y a tiempo, por lo que tendré que hacerlo por ustedes. No importa la hora del día, es tarea de ustedes resolver los problemas a los ciudadanos. Nunca dejar sin respuesta a un ciudadano.

5. Cuiden los recursos materiales y económicos del Municipio teniendo la conciencia de que son del Municipio y que deben buscar el bien general y no el particular. Son tiempos de austeridad y eficiencia.

6. Para lograr el éxito en sus funciones deben trabajar con orden, constancia, imaginación y disciplina, no acepto menos de nadie. Los marquesinos merecen resultados y transparencia.

7. Transformen a sus equipos de trabajo con tolerancia. Si a pesar de ello algún elemento no es útil para su área, búsquenle otro lugar en la administración, donde pueda funcionar de manera eficiente. Si no es útil para el municipio, hay que terminar la relación laboral de inmediato.

8. La humildad es la base de toda grandeza. Seré humilde para admitir mis equivocaciones y poder corregirlas. Espero hagan lo mismo.

9. Es nuestra obligación respetar y hacer respetar la ley, punto.

10. No podemos concebir una administración exitosa sin que exista empatía y participación ciudadana, pónganse en los zapatos de los ciudadanos, escúchenlos pensando siempre que nuestra única misión es servirles.