En Niños Héroes, Mercurio, Estrella y Los Sauces planteó la policía de colonia y predial gratis, entre otras.

QUERÉTARO, Qro., 15 de mayo de 2015.- El candidato del PRI, PVEM y PANAL a la Presidencia Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, visitó las colonias Estrella, Mercurio y Niños Héroes donde firmó compromisos específicos para realizar acciones específicas, teniendo como testigos de honor a los vecinos.

En el primer punto de su recorrido, en la colonia Estrella, Manuel Pozo anunció la policía de colonia, reparación de banquetas, mantenimiento al dren pluvial, gimnasio al aire libre y usos de suelo a consulta de vecinos.

Al visitar la colonia Mercurio se comprometió a mejorar la circulación vial, revisar los cambios de uso de suelo, poner juegos infantiles y gimnasio al aire libre, a implementar la policía de colonia, así como al mejoramiento de las banquetas.

En la colonia Niños Héroes, a petición de los colonos se comprometió a gestionar a reforestar la colonia y a gestionar la poda de los árboles.

Adicional a sus compromisos que fueron modernización de luminarias a luz blanca, cambio de drenaje y reparación de banquetas en acuerdo con los asistentes también ofreció la nivelación de empedrado y trabajar en coordinación con el candidato a gobernador en modernizar el puente de Tlacote.

Antes, realizó un recorrido en la colonia España, donde explicó el programa de Predial Gratis, y le pidieron el fortalecimiento al esquema de seguridad pública.

Para terminar la jornada, acudió a convivir con más de 500 personas que acudieron a la función de lucha en la colonia Sauces.