QUERÉTARO, Qro., 20 d e septiembre del 2013.- Este viernes habrá tormentas dispersas con máximas de 28 grados centigrados, y vientos  entre 5 y 10 km/h. La probabilidad de lluvia es del 60%.

Por la noche se espera una mínima de 16 grados centigrados y más altas probabilidades de lluvia.  El sábado se esperan tormentas dispersas con una  temperatura de entre los 16 y 26 grados centigrados durante el día.

La zona de inestabilidad en el Golfo de México, asociada a un centro de baja presión ubicada a 155 km al este de Tuxpan, Veracruz, ha disminuido su potencial a 30 por ciento para evolucionar a ciclón tropical, genera nublados con lluvias muy fuertes a puntualmente intensas en el norte de Veracruz, sur de Tamaulipas y Tabasco; muy fuertes en Campeche, Quintana Roo, Hidalgo y Puebla.

A las 07:00 horas de hoy los remanentes de Manuel se ubicaron en el este de Chihuahua por lo que se pronostica propagación de nublados densos con lluvias puntualmente intensas en Coahuila y Chihuahua y fuertes en Durango.

La Conagua exhorta a la población a continuar atenta a los llamados de Protección Civil de su localidad.