Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 13 de septiembre de 2014.- “Estoy muy orgulloso de ser su compañero de trabajo”, dijo el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera a cerca de 2 mil trabajadores municipales en el marco del 41 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro; al tiempo, resaltó que los reconocimientos a nivel nacional e internacional que tiene la ciudad, son gracias al compromiso y dedicación de los trabajadores municipales que mantienen una ciudad bella y con calidad de vida.
Junto a su esposa Lucy Huber, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, festejó a los trabajadores municipales sindicalizados en el marco de su 41 Aniversario; tuvo ocasión de saludar y felicitar a cerca de 2 mil servidores públicos que dijo, «se levantan todos los días muy temprano a construir la gran ciudad que hoy es Querétaro».
Al reconocer a trabajadores por 30, 25, 20, 15 y 10 años de antigüedad, Roberto Loyola ratificó que seguirá siendo un aliado del Sindicato, viendo por su bienestar y sumando para que las condiciones laborales sean las óptimas para que sigan desempañando como hasta ahora su trabajo: de manera excelente y determinada por Querétaro.
Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, Celestino Bermúdez Ojeda, agradeció el apoyo que ha mostrado para el gremio de trabajadores municipales.
“La construcción de nuestro gran salón del Sindicato es un hecho; hoy está al ochenta porciento concluida su techumbre gracias a la voluntad y compromiso de Roberto Loyola”.
Con 30 años de servicio, el trabajador sindicalizado, Nicasio Jiménez Ibarra, dijo que seguirán poniendo todo su esfuerzo para seguir contribuyendo a que Querétaro siga siendo una ciudad líder; al tiempo, pidió a sus compañeros seguir poniendo todo su empeño a su trabajo.