Compiten Colombia, España, EU y México en futbol playero en Acapulco
QUERÉTARO, Qro., 29 de marzo de 2014.- El técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Ambríz, no tuvo más que palabras de felicitación para sus jugadores tras el triunfo de esta noche de dos goles a uno ante Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Mx.
“No te voy a negar que es muy aplaudible los que están haciendo los jugadores, la verdad es de mucho respeto, pero también muy contento porque la afición hoy de muchas que debíamos, también se va alegre”, mencionó el estratega, además de dar crédito a la gran entrada que realizó el público que asistió al Estadio Corregidora.
A través de un boletín, agregó, “ahora es felicitar a los jugadores porque han hecho un gran esfuerzo ante un equipo que mereció más de lo que se lleva. Creo que con el orgullo y los estos bien puestos sacamos un buen resultado”.
Fiel a su costumbre y con tranquilidad, Ambríz Espinoza no hace alarde del buen camino que ha retomado su equipo con dos victorias al hilo y saliendo de los últimos lugares de la Tabla General. “No te puedo negar que estamos contentos, estamos en buena sintonía entre todos, pero también estamos calmados porque no hemos hecho nada, son dos triunfos que nos dan cierto respiro o como lo comenté en la semana nos ayuda a curar heridas de esa enfermedad que nos dio”.
Nacho es claro en decir que la liguilla se ve muy lejos para los queretanos ya que faltan muchos resultados en juego, por lo pronto los partidos que restan de la presente jornada. “Es muy difícil pensarlo y varios equipos están arriba de nosotros. Tenemos que pensar en el día a día, necesitamos hacer los más puntos posibles para hacer este torneo lo más aceptable.
“Nos faltan partidos muy difíciles, León, Atlas, América y Pachuca, equipos que están buscando la calificación también y necesitamos redoblar esfuerzos, necesitamos trabajar con mucha humildad”, agregó.
La motivación de sus jugadores ha sido clave y han vuelto a las bases para sacar los últimos triunfos que si bien lo habían buscado, ahora se ven superando los problemas extra cancha y jugando sin ninguna presión. “Lo que les he pedido a los jugadores que el trabajo y la humildad, que es lo que otra vez nos sacará adelante”.
Acerca de la lesión sufrida por el medio campista brasileño William Da Silva a quien se le dobló el tobillo en un tiro de esquina y luego de pisar a su compañero Camilo Sanvezzo de manera accidental, Ignacio Ambríz dio el parte médico de su jugador. “Tiene un esguince de tobillo, por ahí cayó mal y le perjudicó no seguir pero espero que aquí al sábado que es un partido muy importante con León, lo pueda recuperar”, finalizó.